Bienvenidos a este humilde blog, proyecto que tres buenos amigos quieren compartir con vosotros.
La mayoría de los lectores de este blog me conocéis, sois amigos míos y habéis aguantado muchas tontunas por mi parte, por eso agradezco que hagáis el esfuerzo de seguir aguantando a un pobre idiota que piensa que lo que escribe le va a interesar al alguien. No pretendo dar lecciones de nada La mayoría de las cosas que escriba serán tontunas de borrachos escritas en un tono irónico y jocoso.
Pero a veces también es bueno dejar hablar a las entrañas, sobre todo en un momento en que la actualidad de este país intenta derrumbar los sueños que algún día tuve de pequeño, cuando empiezas a dejar de creer que lo imposible es posible. Habrá días que compartiré mi alegría o mi optimismo, otros volcare en este blog mis frustraciones y decepciones.
Empezar un proyecto es algo muy bonito, siempre es ilusionante. Pero este proyecto es algo muy especial para mí, algo que me genera ilusión a raudales porque lo mejor del camino no es el destino, es siempre la compañía. Y en este proyecto no podía tener mejores compañeros.
Aquí os esperamos con los brazos abiertos.
Se me acabo el Gin Tonic, “Camarero, Bombay con tónica por favor”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario