miércoles, 21 de agosto de 2013

El peligro atrae al peligro

Tras estos meses alejado de nuestro amado local aquí estoy de nuevo con la enunciación de la teoría que me ha hecho ausentarme de vosotros. Han sido meses de cálculos, de aciertos, de errores, de puntos sin retorno, de demostraciones y de luchar contra todos los conceptos físicos que nos habían enseñado hasta ahora. Esta teoría va a hacer que las leyes de la física se tambaleen ...

Siempre nos han enseñado que las partículas de misma carga se repelen, que las de carga contraria se atraen, pero os voy a demostrar todos estos siglos de engaño. El Peligro atrae al Peligro.

Sabemos que hay 4 tipos de iteracciones con 4 tipos de partículas que median en estas iteracciones, todo el esfuerzo de estos últimos años se ha empleado en intentar unificar todas las iteracciones en una única. Pero es aquí donde hemos descubierto la nueva particula del peligro, que ha dado al traste con el trabajo de tantos científicos.

Se sabia del efecto de esta partícula en el universo, por el comportamiento de ciertos seres cargados de ellas, que a partir de ahora denominaremos como seres peligrosos, al estar formados de la partícula del peligro. Las fuerzas de atracción entre estos seres son enormes a cortas medias distancias y siempre que un ser peligroso ronde en la cercanía de otro ser peligroso este se verá atraído irremediablemente hacia él, lo cual aumentará las fuerzas de atracción hacia otros seres peligrosos que pueden seguirse atrayendo hasta formar lo que se conoce como agujero negro del peligrosismo, a partir de este momento ningún ser quedara libre de la influencia de este maremagnum de peligro y el único final posible es el colapso del agujero de peligrosismo y la destrucción temporal de los seres peligrosos.

Todo esto que parece demasiado complicado de entender se puede explicar con ejemplos prácticos observados durante los experimentos realizados:

Cuando un ser peligroso A se encuentra tranquilamente un lugar X totalmente inofensivo, estable.. ( digamos casa, biblioteca, centro deportivo...) y atraviesa la zona de influencia otro ser peligroso B, éste necesitará mandar un mensaje del tipo “que tal tio? , Nos tomamos algo tranquilo?” y el señor peligroso A, se verá obligado por mucho que su cuerpo no lo desee, por muy importante que sea la labor que esté haciendo, por mucha pereza que tenga encima, a aceptar esa invitación... a partir de ahí las fuerzas de atracción que generan ambos harán, que si algún otro individuo formado por partículas de peligro ronda la zona, acabe en el lugar de ellos liándola (porque lo de algo tranquilo es imposible para un ser peligroso).

Otra propiedad de los seres peligrosos es, una vez que se han conocido entre ellos y han estrechado lazos, la capacidad de influenciarse hacia el peligro aún a largas distancias. Existen ciertas fuerzas, todavía no identificadas, solo sus efectos, que hacen que por muchos kilometros que haya entre estos seres peligrosos, que a partir de ahora denominaremos como horda peligrosa, puedan comunicarse entre si y acabar liandola también de las formas mas absurdas e inimaginadas por el ser humano en cualquier posición del espacio-tiempo.

Durante las pruebas realizadas en el acelerador de partículas (no se porque me recuerda a una barra circular) con el objetivo de descubrir las partículas del peligro, se produjo un extraño e inesperado suceso, el descubrimiento del efecto de una extraña sustancia conocida como alcohol en las partículas de peligro. Esta sustancia provoca el aumento de la influencia del peligro, aumentando la fuerza de atracción y por lo tanto la velocidad de movimiento de los seres peligrosos (bueno eso es lo que se creen). Esta energía se disipa en forma de extraños bailes, gritos en manada, choques entre los seres peligrosos y acciones imposibles de realizar sin este catalizador. Una vez disipada toda esta energía es el único momento en el que las fuerzas de atracción de las particulas de peligro desaparecen y los seres peligrosos pueden separarse generalmente (como se suele decir en términos científicos) a dormir la mona.

La fuerza de atracción de los seres peligrosos se rige por la siguiente formula:

F = Σ mi x β / d ²

Siendo:

F → Fuerza de atracción de las particulas del peligro.
mi → masa de las particulas (seres) del peligro.
β → coeficiente de alcohol.
d --> distancia entre los seres peligrosos.

Por lo tanto a mayor cantidad de seres peligrosos, a mayor cantidad en vena de alcohol y menor distancia entre los seres peligrosos mayor será la fuerza de atracción del peligro.

La conclusión del estudio dice que todavía queda mucho por investigar en esta nueva vía descubierta, pero tener cuidado si empezáis a ver seres peligrosos acercándose porque nada bueno puede salir de ello, con grandes probabilidades sereís atraídos y  arrastrados hacia el peligro.